Laura Müller: Novia de Michael Wendler, Instagram, TV, carrera… – Entrevista con expertos en medios sociales

Laura Müller y el Wendler, ¡un increíble fenómeno mediático! La pareja se conoció hace un año y medio. Laura era y es una gran fan de Michael Wendler, incluso se sabe sus canciones en parte de memoria. Mientras que muchos sonreían a Laura Müller al principio, se ha convertido en una verdadera estrella de la televisión. Con la participación en formatos de difusión como “Sommerhaus der Stars” en RTL o actualmente en “Let’s Dance”. Se presenta a millones de personas, no sólo en la televisión, sino también en Instagram. Casi medio millón de personas siguen a Laura Müller en Instagram. por ahora. ¿Qué hay detrás del fenómeno Laura Müller y de dónde viene su éxito?

estudiante, chica de Instagram It, estrella de TV

Laura Müller abandona la escuela – Para los Wendler, Laura abandona la escuela a los 18 años y sólo un año antes del Abitur. Originalmente Laura Müller proviene de Stendal, una pequeña ciudad de Sajonia-Anhalt, entre las montañas del Harz, Berlín y Baviera. Allí fue a la escuela, pero con el conocimiento de los Wendler, el tema de la escuela fue rápidamente resuelto para ella. Dejó la escuela, un año antes de su examen de fin de estudios. Ahora vive con Michael y su hija en los EE.UU., más precisamente en Cape Coral, Florida. Sin embargo, Laura es sólo unos meses mayor que Adeline, la hija de Michael Wendler. En Alemania su carrera está despegando. Más de 500.000 seguidores en Instagram, participación en uno de los mayores programas de televisión de Alemania “Let’s Dance” y también le regala un coche nuevo a su “Schatzi”. ¿Una mujer de carrera o una coincidencia?

“Baby” – remezcla de Stard Ova (video musical)

La carrera de Laura – entrevista con expertos en medios sociales

Nos reunimos con un experto de Social Media One. La agencia trabaja para grandes marcas internacionales y también se ocupa de jóvenes estrellas de Instagram como Laura Offermann. ¿Qué evalúan los expertos de la carrera de Laura Müller y las oportunidades de carrera?

FIV – En primer lugar, ¡muchas gracias por su tiempo! Laura Müller tiene ahora medio millón de seguidores en Instagram, baila en la televisión en horario de máxima audiencia y ya tiene el doble de seguidores que su amiga, la Wendler. ¿Cómo es posible que Laura empiece de 0 a 100 en tan poco tiempo y haya creado un alcance tan grande?

Social Media One – El gran éxito de Laura proviene de dos fuentes. Por un lado, su relación con Michael Wendler le permitió aprovechar la alta presencia de los medios de comunicación desde el primer día. Los dos se polarizan. Especialmente a través de la casi prohibida relación, en la que oficialmente ya tenía 18 años. Además del drama de la relación con la futura ex-esposa de Wendler. Un verdadero drama del que se puede informar a diario. Segundo: El sexo vende. Laura hace lo que funciona bien en Instagram: playa, bikini, vestidos ajustados. La joven y sexy chica. Desde su aparición en el primer video musical de Wendler, apenas vestida con pantalones calientes, hasta el actual rodaje de Playboy. Como dije, ¡el sexo vende! No sólo en la vida real, no sólo en la televisión, sino en Instagram.

En consecuencia, utiliza la imagen de Lolita, que se está convirtiendo lentamente en un vampiro.

La mezcla de sensacionalismo, a través de la relación con su novio Michael Wendler, la gran diferencia de edad, la publicidad constante y la imagen de “Lolita” empujan el interés por su persona de forma extrema. Pero lo que hace que Laura Müller sea muy fuerte es su enfoque muy estratégico. Aunque Michael Wendler a menudo te hace pensar que no vas a volver a poner el pie en ella, toma un camino relativamente recto y aparece muy estructurado y atento en sus entrevistas. Por supuesto que juega con el cliché, pero detrás de la fachada también podría haber una mujer inteligente.

El primer video musical de Laura con Michael

El primer video musical de Laura: “Uno ama siempre más” de Michael Wendler.

Laura conecta Instagram & TV

FIV – No sólo está reservada para los videos musicales de Wendler, sino también para muchos clientes, como puedes ver en Instagram. Publicidad por aquí, publicidad por allá. ¿Por qué Laura Müller trabaja tan bien como una cara de la publicidad?

Social Media One – Laura Müller trabaja tan bien como una cara de la publicidad porque conecta dos mundos, dos grupos objetivos separados: Instagram y TV.

Ella atrae a los jóvenes de Instagram, pero a través de su novio Michael Wendler también es conocida por un grupo de televidentes de mayor edad y más amplio. La mayoría de las aspirantes a estrellas sólo están dentro de un grupo objetivo. Así como el típico candidato a soltero normalmente sólo tiene presencia real en la televisión, es decir, en un grupo objetivo más antiguo y una estrella de Instagram que no logra dar el salto a otro grupo objetivo. Pero Laura tiene ambas cosas y es auténtica.

Laura llega a ambas áreas y actualmente está generando mucho interés, por lo que la gente quiere aprender más sobre ella y su vida. Según el principio: Toda prensa es buena prensa. La polarización, el gran interés, ya que eso asegura que la gente se ocupe de sus vidas, por ejemplo en sus historias diarias de Instagram. Perfecto para la colocación de productos, hoteles a los que viaja, productos que utiliza pero también programas de televisión en los que participa y participará en el futuro. Garantiza las calificaciones y la atención.
Atrapado en historias de amor

FIV – Las chicas no son un fenómeno nuevo. ¿Con qué celebridades y sus carreras se pueden hacer comparaciones y por qué?

Social Media One – Para los lectores que no pertenecen a la generación de Instagram, Dieter Bohlen, Verona Pooth y Nadja Abd El Farrag vienen a la mente de forma bastante espontánea. Pero la pregunta es quién será Laura Müller en este juego. Inteligente como Verona Pooth o perdida en la vejez como Nadja Abd El Farrag. ¡Esperemos que sea como Verona Pooth! Tienen algunos paralelismos, ambos parecen un poco ingenuos, pero son inteligentes. Si recuerdas con más exactitud, quizás sepas que Verona Pooth una vez grabó una canción. ¡Exactamente lo que Laura quiere hacer ahora con el Wendler! La semana pasada se firmó el contrato discográfico en Universal.

FIV – ¿Dónde ves a Laura Müller en términos de éxito en dos o tres años?

Social Media One – Laura tiene éxito principalmente a través de su presencia en los medios. La presencia de los medios de comunicación requiere nuevas historias. Por consiguiente, puedo imaginar que en algún momento será difícil encontrar nuevas historias. En algún momento se cuenta todo y con su comienzo polarizante, algo aún más interesante tiene que venir, difícil. Conoció a una estrella del pop de 46 años cuando sólo tenía 18 años, ahora está en Let’s Dance, uno de los mayores formatos de televisión, ¿qué más está por venir? Si ahora “sólo” se convierte en diseñadora de moda, no sería una historia interesante para los tabloides y las cadenas de televisión.

Sólo serán historias de amor.

Tal vez en un año o dos se tome un tiempo libre del amor y de los medios de comunicación. Se regenera y se reinventa a sí misma. Como Lena Meyer-Landrut, por ejemplo, que también se dio a conocer en toda Alemania a una edad muy temprana y que ha reconocido cada vez más que tiene que servir a una cierta imagen, que ella misma no es o ya no es. Después de todo, muchas cosas cambian cuando tienes 18 años.

FIV – ¡Muchas gracias por las respuestas!



¿Cuántos años tiene el Wendler?

¿Cuándo nació el Wendler? El Wendler nació el 22 de junio de 1972, así que tiene 47 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Michael Wendler?
El nombre civil de los Wendler es Michael Norberg. El nombre Norberg todavía lo lleva su ex esposa, Claudia Norberg. Pero su apellido es Skowronek (fuente: Wikipedia).

¿De dónde viene el Wendler?

Michael Wendler viene de Dinslaken en Renania del Norte-Westfalia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply