Relojes de hombre para exteriores: moderno y funcional

Los hombres tienen significativamente menos oportunidades que las mujeres para poner acentos en sus trajes. Aquí los relojes entran en juego para llamar la atención en la muñeca del hombre. Todo lo que necesita saber sobre Watch Trends 2019, FIV lo ha resumido aquí para usted.

+ NEW: ZAMIRAA new selection w/ Armani, Dior, Cartier & Co.

+ AD: Do you know?

¿Cuáles son los relojes para exteriores más resistentes?

Cualquier persona a la que le guste estar al aire libre o en la naturaleza está comprensiblemente buscando la funcionalidad de un reloj. Un buen reloj para exteriores no sólo debe tener funciones como altímetro, brújula, barómetro o termómetro, sino también una buena tecnología de radio reloj y una pantalla grande e iluminada. Además de todas las funciones, la apariencia del reloj también es importante para muchos hombres hoy en día. Así que si usted tiene un buen y robusto reloj de exterior, pero no quiere prescindir de un buen aspecto, definitivamente debe considerar los siguientes relojes!

Casio – un talento completo

Robustez, funcionalidad y aspecto elegante. Estos son probablemente los sinónimos que mejor describirían un reloj Casio. Durante décadas, este reloj clásico se ha distinguido por su diseño deportivo y su fiabilidad. Los clásicos relojes de exterior de Casio incluyen los modelos G-Shock y Pro Trek. Así que si desea un reloj bueno y asequible, el Casio Relojes para exteriores son la elección perfecta.

Garmin – el pionero en la integración de la navegación

Conocido en los sectores de la aviación, militar, outdoor y deportivo, Garmin se ha establecido desde hace tiempo en el mundo de los relojes. Garmin no es sin razón un gran nombre en el mundo del aire libre, porque el foco principal es la navegación. Ya sea en un avión, en un barco, en una bicicleta o en la muñeca, la navegación está siempre integrada. Una buena navegación es indispensable para todos aquellos que se encuentran en la naturaleza. El rasgo característico de estos relojes no es sólo su aspecto deportivo y elegante, sino también los innovadores materiales y conceptos que los respaldan. Los modelos más importantes para el área exterior son Vivomove y los Smartwatches, que no sólo se ven bien, sino que también se pueden utilizar para recuperar datos meteorológicos mundiales.

Sinn – Un deber para cada buceador!

Desarrollada por el instructor de vuelo Helmut Sinn en los años 60, la marca se convirtió rápidamente en uno de los fabricantes más conocidos de relojes de exterior. Las actividades al aire libre incluyen no sólo el senderismo, la escalada y el trekking, sino también actividades marítimas como el buceo. Claro, casi todos los relojes son resistentes al agua, pero los relojes de buceo U1, U212, UX y EXM de Sinn traen consigo otras características. Estos incluyen el establecimiento de un intervalo de tiempo por temporizador o bisel y una buena y clara reconocibilidad de los datos en la oscuridad y desde una distancia de al menos 25 centímetros. Pero los relojes Sinn no sólo están diseñados para el sector marítimo, sino que también pueden soportar temperaturas extremas de calor, frío y presión. Así que si usted necesita un reloj robusto y elegante que también es muy duradero, los relojes Sinn han golpeado el nervio derecho.

Luminox – El Movimiento Suizo

“Funciona como un reloj suizo”, este idioma se adapta perfectamente a los relojes de Luminox. Fundada en los EE.UU., la marca fue adquirida por una empresa suiza y se fabrica allí. Los relojes son conocidos por su fiabilidad e iluminación a largo plazo, y no sin razón. Esta es precisamente la razón por la que Luminox se ha establecido en el sector militar. Debido a su extrema robustez y resistencia al agua, estos relojes son ideales para actividades al aire libre y para atletas. Los diferentes modelos están diseñados para las tres categorías Tierra, Mar y Aire, para que usted pueda elegir su reloj de acuerdo a sus necesidades. A pesar o incluso gracias a su diseño sencillo y confortable, los relojes satisfacen las altas exigencias de los oficiales militares y, por lo tanto, son totalmente adecuados para el uso diario. Así que si desea un verdadero movimiento suizo, un reloj Luminox es indispensable para el hombre!

Alpina – Una verdadera fábrica

El Ferrari de los relojes! Los relojes de Alpina no sólo tienen todas las funciones que un buen reloj de exterior debe tener, sino que también lo hacen sin adornos innecesarios y se centran en las cosas esenciales de los relojes de exterior. Alpina no sólo combina precisión, innovación y alta calidad en sus relojes, sino que también fue pionera entre los relojes deportivos. Gracias a su diseño sencillo, pero a la vez deportivo y llamativo, los relojes siempre llaman la atención en la muñeca del hombre y son indispensables para todos aquellos que quieren mejorar su vestimenta. Alpina es un reloj Ferrari no sólo por su apariencia, sino también por su precio. Por supuesto, usted debe considerar la posibilidad de invertir dinero en un reloj caro, pero los relojes Alpina han sido un gran nombre en el mundo de los relojes durante más de 100 años, no sin razón. Por lo tanto, si desea decorar su muñeca con un movimiento de fabricación de alta calidad, debería pensar si una inversión en un reloj de Alpina podría no ser lo correcto.

Seiko – innovaciones pioneras

Los relojes Seiko no sólo están por delante de otros fabricantes debido a su tecnología y precisión, sino también por sus innovaciones. Por ejemplo, Seiko ha fabricado el primer reloj de cuarzo, pero también lidera en los campos de los movimientos mecánicos, cinéticos y solares. Los relojes masculinos y deportivos, como los del Sinn, no sólo son adecuados para actividades rurales al aire libre, sino también para el buceo. Así que usted puede encontrar el relojes de Seiko no sólo en los diferentes segmentos de precio, sino que también puede elegir entre los diferentes movimientos y las diferentes áreas exteriores para el reloj adecuado. Si es el caso que usted no está realmente familiarizado con el campo de los relojes, pero le gustaría tener un buen y robusto reloj de exterior, usted podría encontrarlos de Seiko. La gran variedad de precios y los diferentes relojes le ayudan a hacer más fácil su elección del reloj adecuado.

¿Cuáles son las tendencias de los relojes para el año 2019?

Los relojes de pulsera son una de las cosas más básicas para las personas. La razón de ello es que no sólo tienen muchas funciones que son indispensables para la vida diaria, sino que también se han convertido en un accesorio cada vez más importante para los hombres. Hoy en día, el hombre ya no posee un solo reloj, que puede haber heredado o conseguido por mucho dinero – ¡no! En promedio, los hombres de hoy en día poseen más de un reloj, y con razón. En el pasado sólo se trataba de relojes que cumplían su función, que eran que se puede leer y / o detener el tiempo, son resistentes al agua y en el mejor de los casos duraderos. Pero hoy en día, cuando los hombres compran un reloj, están más que interesados en la funcionalidad. Los caballeros de la creación también quieren lucir bien, y los relojes juegan un papel fundamental en esto. Aquí puedes averiguar qué Trends Man 2019 lleva en la muñeca.

Relojes deportivos

Con su cardiofrecuencímetro y GPS integrados, funciones de natación y análisis, estos relojes son imprescindibles para todo atleta y se adaptan a sus necesidades. Un buen reloj deportivo tiene varios aspectos. No sólo le avisa de las situaciones y detiene el registro de la unidad de formación para lograr una evaluación más precisa. También ofrece planes de entrenamiento ya integrados y le permite sincronizar su propio plan de entrenamiento. En 2019, la pulsera de metal en particular es una necesidad absoluta para todos los entusiastas del deporte que también quieren lucir a la moda.

Relojes de aviador

Conocido desde principios de 1900, el reloj del piloto fue desarrollado originalmente para las necesidades de los pilotos. Hoy, sin embargo, es uno de los relojes más importantes del sector masculino. Típico de un reloj de piloto es una esfera negra y una hora claramente legible, así como la caja grande con una corona igualmente práctica. Con su gran diseño, estos relojes se ven aún más masculinos y son imprescindibles para cualquiera que quiera llamar la atención sobre sí mismo y sobre sus muñecas.

Relojes inteligentes

Aunque este reloj ha existido durante bastante tiempo, ha vuelto a salir a la luz, especialmente en la era actual de la digitalización y por parte de fabricantes como Apple y Samsung. Las funciones del reloj son casi infinitas y ofrecen una amplia gama de diseños y precios. No sólo es importante en el ámbito del deporte y la salud (como el reloj deportivo), sino que también le muestra los mensajes y las llamadas perdidas cuando se sincroniza con su teléfono móvil, en otras palabras: El Smartwatch es el teléfono móvil para la muñeca!

Relojes minimalistas

“Menos es más” es el lema de esta tendencia de relojería. Además de un diseño sencillo y colores apagados, la ausencia de números en la esfera es a menudo significativa para estos relojes. Al utilizar sólo unos pocos colores, pero ricos en contrastes, los relojes llaman la atención a pesar de su simplicidad.

Relojes retro

Retro Estas son todas las cosas que estaban totalmente en boga en el tiempo antes de que pudieras tomar parte tú mismo y ahora resucitar de entre los muertos. Algunos relojes también pertenecen a los resucitados. No se trata de los imperecederos y clásicos relojes de los años de la abuela y el abuelo, sino de los relojes de los que uno se habría avergonzado hace unos años de usarlos. Retro es el nuevo, y por lo tanto, ¡una atracción absoluta!

Cronógrafos

Una tendencia inmortal. Los cronógrafos con cronómetro integrado no son una nueva tendencia, sino un clásico que nunca pasa de moda. Además de las manecillas adicionales, este reloj se caracteriza sobre todo por su diseño muy masculino.

Relojes planos

Similar al minimalismo, aquí se reduce a algo. En este caso, la reducción del reloj se refiere únicamente a la caja. Esto no sólo los convierte en un atractivo visual, sino que también los hace más cómodos de llevar gracias a la carcasa reducida.

Relojes esqueléticos

El reloj esqueleto permite vislumbrar el interior del reloj. En estos relojes, las partes del movimiento se hacen visibles, lo que hace visible el movimiento continuo de la esfera. Precisamente por esta característica especial, estos relojes son particularmente populares y codiciados por los amantes de los relojes.

Relojes deportivos

Los relojes de pulsera deportivos se caracterizan por su diseño deportivo. Los dígitos del reloj son típicamente grandes y llamativos, lo que significa que la caja del reloj es generalmente más grande. Sin embargo, también hay relojes deportivos, que son muy minimalistas. Pero aquellos que están menos interesados en el diseño de un reloj clásico y más en modelos deportivos, definitivamente deberían buscar relojes de pulsera deportivos.

¿Qué reloj debe tener el hombre en el armario en 2019?

Las tendencias de los relojes no sólo están disponibles con los diferentes modelos, sino también con los colores y los materiales, ¡hay cosas diferentes que son imprescindibles para todos los hombres este año! Desde el monocromo hasta las características especiales como la madera preciosa o el oro y la cerámica. Nosotros, como Fashion Magazine, hemos recopilado las tendencias más importantes en el campo de los relojes para el año 2019 para que puedas ser un verdadero Trendsetter y poner un gran acento con tus relojes!

+

+ NEW: ZAMIRAA new selection w/ Armani, Dior, Cartier & Co.

+ AD: Do you know?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply