Pasantía en una revista de moda: oficina editorial & aprenda marketing de contenido – ¡solicite ahora!

¿Prácticas en una revista de moda? Eso no sólo suena interesante, es una forma creativa de entrar en el mundo de la moda y los medios de comunicación. ¿Acabas de terminar la escuela y quieres ganar experiencia en el mundo profesional o necesitas una pasantía obligatoria en la universidad? En un ambiente fresco y joven se te enseñará a trabajar en una revista de moda. Desde el marketing de contenidos hasta la optimización de los motores de búsqueda, ¡conocerás el mundo laboral de los medios de comunicación y la industria de la moda!

Tu trabajo: Edición y creación de contenidos

Siempre quisiste trabajar en una revista de moda, ¿y ahora te ha llegado la hora? Para los principiantes que buscan su primera pasantía, los estudiantes que necesiten una pasantía para la universidad o el colegio – ¡soliciten ahora convertirse en un editor* de nuestra revista de moda! En la sección de prácticas de marketing de contenido aprenderás todo lo que necesitas saber para trabajar en una revista de moda. En primer lugar, se trata de practicar en el campo de la creación de contenidos. Ya no se trata sólo de la clásica redacción de artículos, sino de la consideración de palabras clave, a través del análisis de palabras clave. Luego está la narración de historias, que lleva a tus lectores con ella. ¡Tu objetivo debe ser hacer de cada artículo una pequeña obra maestra! Conoce las herramientas de nuestra revista de moda Praktikum y forma parte de nuestro equipo.

Lee aquí todo sobre tu futura pasantía.

El trabajo en equipo en la oficina editorial

La A & O en cada oficina editorial, cada agencia y en cada compañía es trabajo en equipo. Cuando todos trabajan juntos, el trabajo es eficiente, efectivo y divertido. Reescribe nuevos temas junto con nosotros, crea grandes textos para clientes interesantes y aprende paso a paso el 1×1 de la creación de contenidos.

Como parte de nuestro equipo, también tendrás acceso a la clase magistral de SEO de Lukinski. Aquí aprenderás muchos métodos y trucos adicionales para subir en los resultados de búsqueda de Google. Con estas prácticas tienes las mejores condiciones para empezar tu carrera en la industria de la moda o directamente con nosotros! Lea más sobre esto más adelante: Empleo a tiempo parcial y a tiempo completo.

Formación: moda, viajes y bienes raíces

El entrenamiento es lo más importante que se obtiene en esta pasantía. Sin ninguna presión de tiempo, el objetivo es crear artículos de alta calidad. Con información valiosa para cada lector, ya sea principiante o avanzado. El pequeño momento aha o wow para el lector, en cada párrafo.

Para que te entrenes lo suficiente, conoces el trabajo en diferentes temas. Trabajará con diferentes palabras clave pero también con diferentes métodos de estructura de texto. Así que aprenderás paso a paso y texto a texto más para perfeccionar los artículos.

Su objetivo: ¿Cómo escribo los textos del 1A?

Su objetivo es crear los mencionados momentos aha o wow con cada artículo. Para que sus artículos sean siempre un poco mejores que los de la competencia.

¿Cómo crecen las revistas de moda? Contenido especial, planificación de temas cercanos al lector y buenas ideas. Más la regularidad! Es el principio de que el Influenciador, que publica algo diariamente, se da cuenta. Por consiguiente, también es importante que usted, como editor o gerente de comercialización de contenidos, publique el contenido con regularidad. Aprende a trabajar junto con el equipo en base a un plan editorial. De esta manera no hay lagunas y tus lectores tienen algo nuevo que leer cada día.

Requisitos para la pasantía en una revista de moda

En el campo de la creación de contenidos, ya sea como editor creativo o como gerente de marketing de contenidos sistemáticos, se necesita una cosa por encima de todo, ¡un deseo de medios de comunicación! Ya sea en Instagram, revistas, sitios web, aplicaciones, miras todo. Más importante aún, te gusta hablar de cosas, contarlas. Escritura, escritura creativa, ¡debes disfrutar de ambas!

Cada artículo es como un pequeño libro. Planeas el artículo antes de escribir la primera palabra. Primero se trata de la tabla de contenidos, ¿dónde empiezas y dónde termina tu texto? ¿Qué aprende tu lector de esto y qué historia sigue tu texto?

  1. Planificación del teclado
  2. Palabras clave
  3. Storyline
  4. Carta
  5. Titulares
  6. Introducción
  7. Title picture

Puedes ver cuánto tiene que ver la planificación de tus artículos con la planificación. Antes de empezar a escribir, lo más importante es la estructura correcta. La estructura se centra en el lector y el algoritmo de los motores de búsqueda. Llegas a tu lector a través de la historia, la estructura de texto no estructurada. Convence al algoritmo de los motores de búsqueda a través de una buena planificación de palabras clave.

Aprendizaje durante la pasantía

Aprenderás estas áreas especiales durante tu pasantía. No sólo puedes trabajar en revistas de moda, sino también en trabajos de moda, agencias de publicidad y muchos más.

Como nuestra revista de moda no es sólo una revista, sino que está vinculada a una agencia más grande, se aprende mucho más que en una típica pasantía en una oficina editorial. Los siguientes puntos focales son especialmente importantes, por lo que también obtendrá aquí conocimientos y sesiones de entrenamiento particularmente profundos.

  1. optimización del motor de búsqueda
  2. Trabajo y procedimientos de la agencia

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos se ocupa de la estructura específica de los textos. Combinas la escritura creativa con el marketing online.

Hay dos aspectos o grupos objetivo que son especialmente importantes para usted. Como se ha descrito anteriormente, sus lectores, porque son en última instancia los consumidores de sus textos o productos. Por otro lado, se trata del algoritmo de los motores de búsqueda, a través de la planificación de teclado aprendida, mucha práctica y proyectos prácticos que se aprenden para tratar tanto los grupos o aspectos objetivo.

Optimización del motor de búsqueda

La optimización de los motores de búsqueda se ocupa de la colocación de los sitios web en los resultados de los motores de búsqueda como Google, yandex, Bing y Co.

La optimización de los motores de búsqueda es tan especial porque llegas a la cima con un buen contenido. Al igual que en YouTube, los proyectos que producen contenido que gusta a los espectadores aparecen en la parte superior. Así que en lugar de llegar a la cima a través de la publicidad y el alcance pagado, llegas a tus lectores a través de un buen contenido y efectos wow.

Optimización del motor de búsqueda para los mejores rankings de Google

El trabajo en equipo es la A & O en el trabajo de la agencia. Conocer los procedimientos y procesos de una redacción, con práctica adicional en los proyectos de los clientes.

¿Qué le ofrecemos? Atmósfera de arranque joven La oportunidad de asumir la responsabilidad

Carrera en la revista FIV

¿No sólo quieres probar el aire de las revistas, sino que realmente quieres entrar en el trabajo? Entonces tenemos las mejores condiciones para que seas contratado a tiempo parcial, como estudiante o incluso a tiempo completo. El requisito previo para esto es una pasantía completa.

Empleo para estudiantes trabajadores, a tiempo parcial, a tiempo completo
Si desarrollas aún más diversión y placer en tu pasantía, entonces nada se interpone en el camino de una toma de posesión.

Estudiante trabajador – como estudiante trabajador se le permite trabajar hasta 20 horas a la semana. La pasantía te ofrece las mejores oportunidades para el inicio de tu carrera, para que puedas combinar perfectamente tu educación académica y tu experiencia profesional.

A tiempo parcial – descubre el mundo de la moda de lado, para tus lectores. Con nosotros también puedes perseguir tu pasión a tiempo parcial.

A tiempo completo… ¿quieres ser parte de nuestro equipo? Entonces la pasantía de marketing de contenido es la mejor manera de hacerlo. Aquí puedes aprender, practicar y mejorar tus métodos y estrategias.

Plan editorial

La base de nuestra cooperación conjunta es el plan editorial. El plan editorial tiene una estructura relativamente simple, en una tabla clara. Todo nuestro equipo utiliza esta mesa. Nuestro actual plan editorial para el próximo trimestre incluye los siguientes temas principales.

Viajes, vacaciones y camping

La demanda de viajes individuales en particular está aumentando. ¡No siempre tiene que ser el paquete de vacaciones! Con la carpa del techo al Mar del Norte, con la carpa a los Alpes o al hermoso Portugal. Llevamos a nuestros lectores a las aventuras y les damos los mejores consejos para las regiones de vacaciones.

Amueblado y bienes raíces de lujo

¿Quieres un poco más? El mobiliario especialmente lujoso, para la sala de estar, el dormitorio pero también la cocina son uno de nuestros temas centrales. Marcas de alta calidad como Bugatti, Fendi, muestran lo chic que puede ser el diseño de interiores. Lleva a nuestros lectores al mundo de los ricos y bellos.

Moda y alta costura

La nueva moda llega cada temporada. Se presentan en las Semanas de la Moda de todo el mundo, desde Londres a Milán y Nueva York. Lleva a nuestras lectoras a las capitales de la moda y muestra los nuevos puntos culminantes de la temporada.

Prácticas de oficina en casa – Tip

Muchos de los que quieren hacer una pasantía en una revista de moda no pueden hacerlo por la distancia. Las grandes revistas de moda están en Munich, Hamburgo y Colonia. Así que ten cuidado, con nosotros puedes hacer tus prácticas en nuestra oficina en casa!

Por supuesto, obtendrá una mejor comprensión del trabajo con el equipo y los clientes. Si todavía quieres hacer una pasantía, entonces solicita ahora nuestra pasantía en la oficina central.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply