Moda de Corea: Yuna Yang en la Semana de la Moda de Nueva York

En la Semana de la Moda de Nueva York en 2019, diseñadores de todo el mundo vendrán de nuevo a presentar sus últimas colecciones. Entre ellos está el diseñador coreano Yuna Yang. Con el gran tema de la paz, mostrará los últimos trajes para mujeres en la Semana de la Moda. Su colección se lleva a cabo en una iglesia espectacular y da a la audiencia aún más la oportunidad de sentir la idea de la paz de Yuna Yang.

Moda, Arte y Diseño – Diseñadora Yuna Yang

Después de estudiar Bellas Artes en Corea, Yuna Yang se mudó a Italia para especializarse en diseño de moda durante un año. Le encanta sumergirse en diferentes culturas y vivir esta fascinación en la industria de la moda. Su experiencia internacional (Seúl, Milán, Nueva York, Boston, Londres) desarrolla su visión artística en el campo de la alta costura y la ropa de mujer de todos los días. Entre los artistas aficionados se la puede llamar la mujer del Renacimiento de moda.

videos de la pista: Yuna Yang NYFW SS19

Incluso si no estuviste en la Semana de la Moda, aquí puedes obtener información exclusiva sobre el desfile de moda de Yuna Yang.

Yuna Yang NYFW SS19: Fotos del desfile de moda en Nueva York

Images c/oYuna Yang


+

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply